sábado, 28 de abril de 2018

Un método para tratar el vértigo en pocos segundos


Si sufres vértigo o mareos crónicos con regularidad, sabrás que tratar esta afección no es nada fácil. En casos severos, el médico puede recetarte algún medicamento, aunque tienen grandes efectos secundarios. Si quieres probar algo nuevo, sigue leyendo. Estamos a punto de compartir un tratamiento especial GRATUITO y lo suficientemente seguro como para practicarlo en casa.


Sin embargo, antes de mostrarte la técnica, queremos ofrecer una información básica sobre esta enfermedad. El vértigo no es solo mareo, es una condición debilitante que puede llevar a consecuencias potencialmente mortales, como mayores riesgos de caídas y accidentes automovilísticos.
 Un paciente explica cómo es vivir con vértigo. "Todo sobre ti se moverá y girará", explica Sue Rickers. "No podía conducir, no podía caminar, tenía que agarrarme a la pared, y era muy, muy aterrador".

Afortunadamente, esta paciente se topó con un video de youtube de la otorrinolaringóloga Dra. Carol Foster que usa un método especial para detener el vértigo tan pronto como el paciente comienza a experimentar sus primeros signos. En el video, la doctora de la Universidad de Colorado en Denver explica que el vértigo y el mareo se producen como resultado de un complejo problema del oído interno donde la acumulación de partículas comienza a cambiar al moverse, lo que hace que la persona sienta una intensa sensación de giro.

Sabiendo esto, la doctora Foster hizo algunos experimentos y se dio cuenta de que al usar un movimiento giratorio y giratorio, podía liberar las partículas acumuladas, aliviando así los síntomas de mareo. Luego desarrolló este gran ejercicio para sus pacientes que es tan simple que cualquiera puede hacerlo desde la comodidad del hogar.
Puedes probar este método siguiendo las siguientes pautas:
1. Ponte de rodillas y siéntate en la parte posterior de tus talones.
2. Inclina la cabeza hacia atrás con los ojos mirando hacia el cielo; no te preocupes si tus mareos aumentan momentáneamente.
3. Mientras te pones de rodillas, coloca las manos en el piso frente a ti y deja que la cabeza se te suelte, con la barbilla ligeramente metida hacia adentro.
4. Voltea tu cabeza hacia tu codo izquierdo o derecho (dependiendo de qué oreja desees tratar).

Para ver una demostración de la técnica de la Doctora Foster, haz clic en el video a continuación.
Fuente: tiphero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario